DomiNations
Advertisement
Wall and gate lvl19

"Los muros son una excelente manera de mantener alejados a los enemigos".

Descripción.[]

  • Las paredes actúan como un escudo que protegerán tus edificios de las tropas enemigas invasoras, especialmente las unidades cuerpo a cuerpo. También son los edificios más caros para maximizar, teniendo en cuenta que está actualizando todas las unidades del Muro y no solo una. Por lo tanto, el nivel del muro del jugador también puede ser un factor para determinar qué tan activo puede ser un jugador.
  • Las Puertas se pueden colocar entre las paredes para permitir que las carreteras y los defensores pasen a través de las paredes, pero a menudo son un punto débil. En general, debes apuntar a actualizar tus Puertas a un nivel más alto ya que tienen menos puntos de vida que Muros en el mismo nivel.
  • Puedes comenzar a usar Alimentos como recursos alternativos para actualizar Muros en el nivel 9.
  • Puede comenzar a usar Manuales (almacenado en el Archivo) como recursos alternativos para actualizar los Muros en el nivel 5 después de la Actualización 6.6.
  • No solo rodees toda tu base con Muros o tu enemigo solo tendrá que atravesar una capa de Muros para llegar a todo. En cambio, solo protege lo que es más valioso (junto con los edificios defensivos) y ten múltiples capas de Muros.

Mejoras.[]

Biblioteca.[]

Murallas.[]

  • Después de investigar Murallas en la Biblioteca disponible en el nivel 2. Murallas capítulo 2 aumentará la salud de Muro, Puerta y Bastión en un 10%.
  • * Los capítulos de las Murallas 1, 3 y 5 desbloquean cada uno 5 Muros adicionales. Está disponible para investigar en una Biblioteca de nivel 2 que está disponible en la Edad Media en adelante.

Universidad.[]

Jefe Haiwatha.[]

  • Estudiar al Jefe Hiawatha en la Universidad dará un 10% de descuento en todas las paredes, puertas y bastiones (2 áreas de estudio con un descuento del 1% por nivel, 5 niveles cada uno).

Sultán Saladino.[]

  • Estudiar al Sultán Saladino en la Universidad (puntos de vida de nivel 4 de Muro, Puerta y bastión) agrega un 3% (10 niveles) de puntos de vida adicionales.

Bendiciones.[]

  • La Bendición de la Pared agrega un aumento de salud del 30% a las Muros, Puertas y Bastiones.

Maravillas.[]

  • El Kremlin proporciona un 20% de aumento de vida a Muros, Puertas y Bastiones (22% después de investigar el nivel de Patrimonio 3 en la Biblioteca).

Coalición.[]

  • Tener la Coalición India durante una Guerra Mundial proporcionará un impulso a los puntos de vida a los Muros y Centro Urbano.

Datos.[]

Edades

Número Disponible

Edad de Piedra 34
Edad de Bronce 55
Edad de Hierro 71
Edad Clásica 87
Edad Medieval 98+15*
Edad de la Pólvora 109+15*
Edad de la Ilustracion 120+15*
Edad Industrial 126+15*
Edad Global 137+15*
Edad Atómica 153+15*
Edad Guerra Fría 154+15*
Edad Espacial 161+15*
Edad Digital
Nivel Oro Comida Manuales Tiempo Vida Desbloqueo de Edad
1 200 - - 0s 600 Edad de Bronce
2 1.000 - - 0s 1.200 Edad de Bronce
3 5.000 - - 0s 2.400 Edad de Hierro
4 10.000 - - 0s 4.800 Edad Clásica
5 30.000 - 1 0s 6.800 Edad Clásica
6 90.000 - 2 0s 8.800 Edad Medieval
7 200.000 - 3 0s 12.210 Edad Medieval
8 500.000 - 4 0s 15.120 Edad de la Pólvora
9 1.000.000 1.000.000 5 0s 16.920 Edad de la Pólvora
10 3.000.000 3.000.000 6 0s 18.720 Edad de la Iluminación
11 4.000.000 4.000.000 7 0s 20.520 Edad de la Iluminación
12 5.000.000 5.000.000 8 0s 22.320 Edad Industrial
13 6.000.000 6.000.000 9 0s 24.120 Edad Industrial
14 7.000.000 7.000.000 10 0s 25.945 Edad Global
15 8.000.000 8.000.000 11 0s 35.000 Edad Atómica
16 9.000.000 9.000.000 12 0s 40.250 Edad de la Guerra Fría
17 10.000.000 10.000.000 13 0s 46.280 Edad de la Guerra Fría
18 11.000.000 11.000.000 14 0s 53.000 Edad Espacial
19 12.000.000 12.000.000 15 0s 60.680 Edad Digital

Curiosidades.[]

  • La versión 5.1 introdujo una característica que permitía a los jugadores actualizar ciertos niveles de Muros y Puertas desde el nivel 9 y superior mediante el uso de Alimentos u Oro.
  • 6.6 La actualización introdujo una función que permitía a los jugadores actualizar ciertos niveles de Muros y Puertas desde el nivel 5 y superior utilizando el Manual de Muro en el Archivo.